2° FESTIVAL URGENTE POR NUESTRA SEMILLA Y EL ALIMENTO SANO


         El sábado 25 de Febrero a partir de las 10 hs. en Plaza Rocha (San Martín y Dorrego) se desarrollará el Festival URGENTE por Nuestra Semilla y el Alimento Sano  con el objetivo de dar a conocer la importancia de la semilla nativa y el avance de la ley que pretende privatizar la vida. 

Por segundo año consecutivo vecinos y organizaciones de la ciudad nos encontramos para denunciar que toda legislación que intente encuadrar la producción e intercambio de semillas en las lógicas del mercado implica un atentado a la identidad, a la cultura y a la historia.  El festival tendrá talleres, asambleas, ferias, música, cerámica, pintura, fotografía, comida sin agrotóxicos, intercambio de semillas y mucho más.

 La organización ha estado a cargo de colectivos de la ciudad que comparten la lucha por los bienes comunes. Entre ellos se encuentran la Asociación Civil Agroecología en Movimiento, la Asamblea en Defensa del Monte Varela, la Asamblea Paren de FumigarNos, el Grupo Pre-cooperativo Sembrando Vínculos y el Colectivo de Ceramistas Autoconvocados.  
  
  Durante toda la Jornada se podrá disfrutar del buffet saludable a cargo de los organizadores así como participar en el intercambio de semillas.

Para mayor información y par acceder al cronograma actualizado se puede visitar el evento de Facebook: Festival Urgente por Nuestra Semilla y el Alimento Sano.

CRONOGRAMA (en construcción)
10hs
- Feria Verde Agroecológica
- Taller de Posturas Secuenciales Propioceptivas (PSP)
- Feria Artes del Fuego
- Asamblea Paren de FumigarNos

A partir de las 14
- Taller de Cerámica
- Talller de Pintura para niñxs
- Intercambio de Saberes y Semillas

A partir de las 17 Música en Vivo:
- Los Sicuris
- Los Sikuris del Mar

- AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN -
Asamblea Paren de Fumigarnos


Comentarios