Mar del Plata le saca la lengua a la Suprema Corte



Fumigan a 50 mts. De la vivienda de uno de los denunciantes ante el máximo Tribunal de Justicia de la Provincia

  El pasado 1 de Enero, siendo aproximadamente las 21 hs. comenzaron a fumigar en un campo sembrado con maíz (antes con frutillas) lindero a la casa de uno de los 31 denunciantes ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires, pidiendo se respetaran 1000 mts. de protección de núcleos poblacionales  de la causa denominada Picorelli y otros. Precisamente el hecho se produjo frente a su domicilio.
                 
    El mismo ocurrió en el Barrio La Gloria de la Peregrina, donde varios vecinos presenciaron lo sucedido. Se dio aviso a una de las reparticiones responsables y 3 minutos después, apagaron las luces de la maquinaria perdiéndose en el campo sin volver a aparecer, pese a que los testigos no se habían hecho ver.
    
    Entre tantas otras cosas, esto pone en evidencia que : 

- El municipio no controla
- Los que fumigaban, sabían que estaban en falta.

   Por otra parte, permite mostrar, que si los ciudadanos actúan, pueden modificar la situación. Tal vez sea esta, la única forma.

   El Poder Ejecutivo no inspecciona, ni desea hacerlo. Tampoco el Poder Legislativo que votó a favor de eliminar los 1000 mts. de protección a las personas.

   Los medios de difusión, sobre todo los más influyentes, no tratan las problemática, como si estuvieran condicionados a hacerlo.

EXIGIMOS SE CUMPLA CON LA MEDIDA CAUTELAR EN TODO EL DISTRITO DE GENERAL PUEYRREDÓN

Comentarios