¡Ya está el disco terminado!



     Por un lado lxs músicxs, con sus diversos estilos: desde el folclore, pasando por el rock, la cumbia e incluyendo fusiones.  Por otro,  los colores, las formas y las imágenes de la mano de lxs diseñadores. Junto a ellxs, todxs lxs que acompañaron con su presencia y apoyo las diferentes actividades realizadas en pos de “Semillando”. Todxs han sido parte de la producción.

      Con ellxs y con los que deseen sumarse –con la difusión, la compra anticipada o para continuar el recorrido- queremos compartir la noticia del trabajo terminado. “Semillando” está próximo a salir para defender la semilla nativa, la agricultura en manos de los pueblos y para gritar No a la Ley de Semillas. 

       El CD incluye canciones de: Arbolito, Bettinotti – Fernandez, Bruno Arias, Che Joven,  Jacinta Condorí,  Jauría, Magdalena Fleitas, Mañana me Chanto, Paloma del Cerro, Perro Verde y Raza Truncka. 

       ¡No te quedes sin tu "Semillando"! Acercate a la Asamblea Paren de Fumigarnos MDP los sábados en Plaza Rocha o los lunes en El Séptimo Fuego. 



Comentarios